skins mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

skins mu

skins mu para toda clase de version.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Traductor: Skins-Mu

Contador de Skins-Mu
I need help!! XD Rhoopu
Mejores posteadores
elarkangel
I need help!! XD Vote_lcapI need help!! XD Voting_barI need help!! XD Vote_rcap 
andrisflog
I need help!! XD Vote_lcapI need help!! XD Voting_barI need help!! XD Vote_rcap 
Skins-Mu
I need help!! XD Vote_lcapI need help!! XD Voting_barI need help!! XD Vote_rcap 
-marcoxp-
I need help!! XD Vote_lcapI need help!! XD Voting_barI need help!! XD Vote_rcap 
SkinsADM
I need help!! XD Vote_lcapI need help!! XD Voting_barI need help!! XD Vote_rcap 
amgeliitoo
I need help!! XD Vote_lcapI need help!! XD Voting_barI need help!! XD Vote_rcap 
Crash
I need help!! XD Vote_lcapI need help!! XD Voting_barI need help!! XD Vote_rcap 
miguelacho
I need help!! XD Vote_lcapI need help!! XD Voting_barI need help!! XD Vote_rcap 
lokillomalo
I need help!! XD Vote_lcapI need help!! XD Voting_barI need help!! XD Vote_rcap 
purostyle
I need help!! XD Vote_lcapI need help!! XD Voting_barI need help!! XD Vote_rcap 
Atte: Diego
Ormuz
Guild:xADNx
MSLX

Comparte | 
 

 I need help!! XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oxido696
oxido696
Golden Budge Dragon

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/09/2010

I need help!! XD Vide
MensajeTema: I need help!! XD   I need help!! XD I_icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 12:26 am

buenas,desde ya pido disculpas x la pregunta q pienso hacer Embarassed


bueh,la cosa es haci..

me gustaria saber si alguien sabe como poder llegar a quitar o camviar los brillos de los set cuando estan bleseados

en el caso de camviar los brillos,me gustaria camviarlos de color y demas...

x otra parte

no recuerdo de q post fue q descarge los skin de armas de l2

en uno de ellos estaba el skin de la "large long sword" (creo q haci se llamaba) del l2,pero cuando remplaso ese skin x el de la "katana" ,solo veo un arma totalmente en blanco,busque un katana +0 y tmb estaba totalmete blaca,sin ni un color,ni efencto,nda


los mismo me paso con el skin del "dinasty shield" del l2

lo canvio pero me keda un escudo con la forma del dinasty pero totalmente blanco,y x mas q sea +0 sigue siendo blanco


alguno podria ayudarme?

desde ya muchas gracias...


p/d: muy buen foro,la verdad esta muy copado...

Volver arriba Ir abajo
SkinsADM
SkinsADM
Administrador
 Administrador

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : ACTUALIZEN SU AVATAR DESDE LA GALERIA

I need help!! XD Vide
MensajeTema: Re: I need help!! XD   I need help!! XD I_icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 11:21 pm

se supone que si lo cambias por un escudo rojo saldra rojo seguro tas que lo cambias a un escudo que no concuerde con el color
Volver arriba Ir abajo
https://skins-mu.forosactivos.net
 

I need help!! XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
skins mu :: General Skins Mu-